Aplicaciones Pre-Instaladas

Contamos con más de 50 Aplicaciones Preinstaladas en los Planes de Host para que pueda usarlas en cualquier momento desde su Panel de Control. A continuación te presentamos las aplicaciones más representativas

Wordpress

Una de las herramientas para Blogs más populares del mundo. Tiene un completo soporte técnico y un alto nivel de eficiencia y personalización.
http://wordpress.org/

Magento

Es una poderosa herramienta web que le ayuda a crear una tienda en línea y le ayuda a administrarla de manera eficiente.
https://magento.com/

Feed on Feeds

Le permite suscribirse y agregar información de sitios sindicados de una manera personal mediante una cuenta propia. Admite RSS y Atom.
http://feedonfeeds.com/

Drupal

Poderoso CMS que le permite una amplia creación de contenido web, desde un blog personal hasta una comunidad de usuario extensiva.
http://drupal.org/

Joomla

Poderoso CMS con capacidades integradas de encuesta, comunidad en línea y una extensa variedad de módulos. Multilengua.
http://www.joomla.org/

phpBB

Herramienta útil para la construcción de Foros. Herramientas avanzadas de edición. Está basado en plataforma PHP.
http://www.phpbb.com/

PHPList

Sistema de Suscripción de Contenidos o Newsletter, que porporciona lista de suscriptores almacenados en una base de datos. Funciona en servidor únicamente.
http://www.phplist.com

OSCommerce

Popular solución GNU para la creación de tiendas onLine. Incluye gran cantidad de soporte técnico y posibilidades de configuración.
http://www.oscommerce.com/
 

Más de 200 Aplicaciones Preinstaladas

Estas las podrás encontrar en tu Panel de Control en el apartado de Instalador Fantástico. Su instalación es realmente simple, el asistente de instalación te lleva paso a paso en la configuración inicial del script que hayas elegido para que puedas comenzar a utilizarlo cuanto antes.
NOTIFICAR