¿Qué debo de hacer para evitar ser suspendido por SPAM?

¿Qué debo de hacer para evitar ser suspendido por SPAM?

A continuación te presentamos las normativas que DominioHost mantiene respecto al envío de correo electrónico y que es INDISPENSABLE que sean cumplidas en todo momento:

1) NO está permitido el envío masivo de correo electrónico salvo a usuarios que lo hayan solicitado a DominioHost y haya sido autorizado.
2) Si se utiliza un Script para Envío de Correo, FORZOSAMENTE, debe de hacerse en su nombre y con su dominio (con datos y correos reales). De lo contrario, la Suspensión de la Cuenta es inmediata y susceptible de eliminación.
3) El envío masivo de correo sólo está permitido a usuarios autorizados a recibirlo (el destinatario debe haber aceptado recibir tu correo).
4) El envío de correo debe incluir la leyenda que indique la posibilidad de ser removido (Sin Excusa alguna).
5) El envío de correo NUNCA DEBE de realizarse en horas hábiles (esta es causal inmediata de suspensión de la cuenta).
6) El envío de correo debe de realizarse en bloques de listas de máximo 99 usuarios por Hora y Máximo 1,000 por día. Puede programarse una lista para que al terminar esta, se envíe la siguiente. El máximo mensual para Hospedaje compartido es de 5,000 correos. Si usted requiere más volumen mensual requiere una solución diferente que DominioHost sin duda puede proveer.
7) El envío de correo implica que los correos rebotados (por la razón que sea) DEBEN FORZOSAMENTE ser eliminados de las listas.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos es motivo inmediato de Suspensión de la Cuenta. A consideración de DominioHost, puede ser también aplicable la Eliminación y la Baja de la Cuenta Completa.

**No debe superar los 100 correos por hora y los 1,000 diarios. El monto mensual máximo es de 5,000 emails**

***Cuando haga uso de los límites máximos del correo, deberá ser fuera de los horarios hábiles (no entre 9am y 8pm)***

Para mayor información en el CAN-SPAM Act, por favor visite la siguiente dirección:

http://www.ftc.gov/bcp/conline/pubs/buspubs/canspam.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.